martes, 1 de enero de 2013

Full Metal Alchemist



Full Metal Alchemist Online Latino













Saludos este blog es para ver los episodios en español latino ya que es muy aburrido verlo por partes espero que disfruten de esta serie tanto como yo.



Les dejo la Historia por sino han visto esta maravillosa serie!!!

Sinopsis: Nos encontramos en un mundo parecido al nuestro, con la peculiaridad de que la alquimia perdura en éste. Principios del siglo XX. Dos hermanos alquimistas, Edward y Alphonse Elric, de 11 y 10 años respectivamente, tratan de revivir a su madre muerta usando el mayor tabú de la alquimia conocido: la transmutación humana. Pero las cosas no salen como se esperaban… y el resultado es catastrófico.
Un año después, Edward y Alphonse viajan a la ciudad de Lior, muy devota religiosamente hablando y cuyo líder es el Sumo Sacerdote Cornello. Resulta que Cornello es famoso en su ciudad por realizar milagros tales como devolver la vida. Después de observarlo atentamente, Edward llega a la conclusión de que el sacerdote está usando alquimia, y que es un impostor. Sus sospechas se confirman cuando descubren que éste tiene en su poder la Piedra Filosofal, capaz de burlar las leyes del Intercambio Equivalente, que indican que para obtener algo, se necesita de otra cosa de igual valor…


7 comentarios:

  1. gracias Muy bueno el aporte ojala tengas otras paginas mas :D

    ResponderEliminar
  2. vi toda la serie desde este servidor muchas gracias estuvo genial.. supongo que intentare la alquimia ver si me funciona xD

    ResponderEliminar
  3. esta genial tu aporte muchas gracias espero que subas mas series pronto

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por subirla ... a probar la alquimia jejejejej naa es imposible

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por todo por favor si pudieras subir fullmetal alchemist brotherhood no solo yo sino muchas personas aparte estarian muy agradecidas para poder seguir viendo esta genial serie :D

    ResponderEliminar